Fútbol Sala | El Atl. Torcal recupera la senda de las victorias

futbolcarrasco femenino atl. torcal

El pasado sábado las chicas del Atl.Torcal se volvieron a re-encontrar con la victoria ante su público, con un contundente 7-1 frente al Albolote Futsal granadino. El alto ritmo propuesto por las malacitanas y el buen juego combinativo derrocaron  a un correoso y difícil Albolote.

Ambos conjuntos saltaron a la cancha con respeto ante el rival, midiéndose y tomando contacto. El paso de los minutos fue decantando la posesión para el Atl. Torcal que hundiría a su rival en tres cuartos de pista y comenzaba a reunir oportunidades. Con el equipo granadino bien plantado en defensa, el equipo de Víctor Quintero chocaba una y otra vez contra el muro nazarí. Con más corazón que cabeza, las limones ponían el cerco a la meta defendida por Rocío pero no con la suficiente calma como para finalizar de forma adecuada. No sería hasta el minuto 14, cuando Pepi lograría abrir la lata.Tras el gol, Albolote desperezó e intentó buscar el empate, pero el marcador no se movería.

La segunda parte presentó un partido diferente. Las malacitanas salieron con las ideas de juego mucho más claras en el descanso y destrozaron la buena defensa del Albolote que en pocos minutos se vio sorprendida por dos goles de Desi y un golazo por la escuadra de Ana que pondrían el 4-0 y llevaría la tranquilidad a la escuadra local.Con la tranquilidad del marcador y el equipo granadino cediendo más espacios, el Torcal se relajó y comenzó a jugar de manera casi brillante. Cabe destacar la gran actuación de la joven Santi que, una vez aclimatada al salto que supone jugar de provinciales a Segunda División, va demostrando con los minutos que juega su gran calidad y buen trato del balón. Obra de ella fue el 5-0 y el pase a Saraika para el 6-0.El gol de las granadinas llegaría tras acumulación de faltas del Torcal y posterior lanzamiento desde los diez metros. A minutos del final, Ana cerraría la cuenta con su segundo gol y el 7-1 definitivo.

Con este resultado, el Atlético Torcal se coloca con 12 puntos en una más que cómoda cuarta plaza, sin perder de vista los puestos altos de la clasificación. El próximo partido viajará hasta tierras ciudadrealeñas para enfrentarse al San Juan Bosco de Puertollano. Sin duda, un rival que tiene su cancha como fortín y donde las malacitanas tendrán que realizar un gran esfuerzo para conseguir los tres puntos.

futbolcarrasco futbol sal atletico torcal