Benjamín 2ª Córdoba | El Córdoba CF mantiene su hegemonía en el liderato

futbolcarrascoalfonsonavas2

Nos metemos de lleno en el análisis de la jornada 21 de la 2ª benjamín cordobesa. El Córdoba sigue su camino imparable hacia el título. Fran Escobedo estuvo a punto de amargarle el triunfo al Séneca en el Brujalance Stadium. El Apedem se consolida en la 5º plaza con una goleada. El Atlético Cordobés consigue la segunda victoria consecutiva. El Fuente Palmera no quiere que pare la racha y asalta el Juan González Martínez. El Figueroa logra remontar un gol en contra y consigue los tres puntos. El Salvador Allende vence ante su afición de forma solvente.

Ninguna derrota en 21 jornadas que llevamos disputadas, ese es el balance del conjunto dirigido por Rafa Martínez. El Córdoba CF se impuso por 5 a 1 al Atlético San Lorenzo que un encuentro que se desequilibró a los 20 minutos de encuentro. Los goles fueron obra de Pedro (2), Miguel, Álvaro y Fernando. El primero de los mortales, es el Séneca CF que se llevó el triunfo por 3 a 4 en su visita al FB de Brujalance. Los pupilos de Javier Rodríguez se llevaron el triunfo pero tuvieron que sufrir porque Fran Escobedo se propuso ser el MVP del partido. A punto estuvieron de empatar gracias al hat-trick de Fran pero al final, no obtuvieron ninguna recompensa. Los goles fueron obra de Juanma, Rafa (2) y Dani.

futbolcarrascoalfonsonavas3

En la 4ª plaza, se encuentra el Juanín y Diego que destapó el tarro de las esencias para imponerse por 3 a 6 al CD Los Califas después de remontar un 3 a 0 a favor de los locales al descanso. El partido disputado en el IDM Poniente fue espectacular e hizo disfrutar a la afición presente con buen juego y goles, que son la salsa del fútbol. Los goleadores visitantes fueron Manu (2), Risquez (2), Nacho y Adrián.

En la lucha por la 5ª plaza, el CD Apedem se impuso por 6 a 0 al FB Egabrense. Los pupilos de Miguel Cruz resolvieron con rapidez su compromiso semanal. La afición que se dio cita en el Montilla Stadium volvió a disfrutar de un equipo goleador y los ‘’uy’’ en las gradas eran constantes. Los goles fueron obra de Jorge (2), Jesús, Edu y Rafa (2). El Atlético Cordobés cierra la zona europea tras vencer por 4 a 1 Deportivo Córdoba. Los goles de Antonio, Álvaro (2) y Jonathan hacen que los pupilos de José Carmona consigan la segunda victoria consecutiva.

futbolcarrascoalfonsonavas1

En la zona media, el CD Fuente Palmera ganó a domicilio por 2 a 4 frente al CD el Higuerón. Partido muy igualado que se decidió en los últimos minutos cuando el conjunto visitante dio el todo por el todo en busca de la victoria. Los goles fueron obra de Samu, Luismi y Manu que marcó un doblete para darle el triunfo a los suyos. Los pupilos de Luis Miguel Vigara no quieren que pare la racha y van a ir a por la tercera victoria consecutiva. El CD Figueroa se llevó el triunfo por 3 a 1 ante el FB la Rambla. El conjunto dirigido por Alfonso del Río consiguió adelantarse por medio de Miguel Ángel en el minuto 1. Pero a partir del gol visitante, los locales se hicieron con el control del partido y consiguieron la remontada. Los artífices de la remontada fueron Carlos, Unai y Samu. Por último, el UD Salvador Allende se impuso por 2 a 0 ante el Villafranca. Los pupilos de Pedro Pastor sabían de la importancia de sumar estos tres puntos ante su afición para asentarse en la zona media. Los goles fueron obra de Jesús y Rubén. Fotos de Alfonso Navas.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus