1ª Andaluza G2 | El Atl. Espeleño golea y desea pronto sentirse líder

futbolcarrascoandaluzag2rinconada1 web rinconada

Resumen de la tercera jornada en el grupo 2 de la Primera Andaluza, que nos ha dejado prácticamente en todos los encuentros resultados ajustados. Así sería, por ejemplo, la victoria del primer clasificado, el Atlético Villanueva FB de José Ángel Garrido, que venció 1-2 a la UD La Voz de Rafael Carrasco en el Municipal El Carpio gracias a los goles de Arroyo y Gil. Lanza anotó de penalti para los locales. Segundo es el AD San José de Manuel Sánchez, pues ganó por 1-0 al Peñarroya Pueblonuevo CF en el Estadio Felipe del Valle gracias al único gol en el segundo tiempo de José Manuel Román. Fuente foto: UD Rinconada.

futbolcarrascoandaluzag2rinconada2

El resultado más llamativo sería el Atlético Espeleño 4-2 Lora CF disputado en el Municipal de Espiel. Diego, Ángel, Enrique y Mario marcaron para los cordobeses, mientras que Antonio y Maldonado hicieron lo propio por parte del equipo sevillano. En cuarto lugar aparece el CA Antoniano entrenado por Torres Cala, que no pasó del 0-0 ante el CD Utrera de Miguel Ángel Montoya en el Campo Municipal de Lebrija. A sólo dos puntos del líder se encuentra la UD Morón de Rivera, que venció por 2-1 al Estrella San Agustín comandado por Domingo Caro en el Complejo Deportivo Alameda. Los goles del triunfo lo anotó Francisco Rodríguez con un doblete. Otro que terminó con 0-0 fue el encuentro que enfrentaron en el Municipal Antonio Almendro al Castilleja CF de Granja y al CD Pedrera de Reina. En la zona media de la clasificación encontramos a La Barrera CF entrenado por Manuel Alexander, que logró dejar los tres puntos en el Anexo al Polideportivo Mairena del Alcor tras vencer por 3-1 al CD Ciudad de Lucena gracias a los goles de Valderrama (2) y Bozada. Fuente foto: UD Rinconada.

futbolcarrascoandaluzag2rinconada3

Estrenó el casillero de victorias el CD Pozoblanco de Mario Rojas, y es que ganó por la mínima (1-0) al Almodóvar del Río CF entrenado por Ledesma en el Municipal Pozoblanco. La diana, obra de Isidro. Para terminar, igualados a puntos están el CD Ciudad Jardín y el CD Coronil, pues empatados (1-1) terminaron su encuentro en el Campo Municipal IDM Poniente. Los goles llegaron tarde, pero ambos muy seguidos: Sosa adelantó a los visitantes en el 70’, y Junco equilibró el resultado en el 77’.