Senior 1ª Andaluza G3 | El Real Jaén B sigue sin ganar… y sin marcar

futbolcarrascobenamiel1nadia

Resumen de la tercera jornada en el grupo 3 de Primera Andaluza, tras la cual el CD Rincón es primero después de vencer por un contundente 0-3 al Real Jaén B de Jurado, que sigue último y aún no ha celebrado ningún gol esta temporada. Capitán, Sánchez Galo y Aranda anotaron para el equipo de Francisco Javier López. Le sigue los pasos el CD Juventud de Torremolinos CF tras su victoria por 2-1 ante el CD Ciudad de Torredonjimeno en el Municipal El Pozuelo. Ibon Pérez firmó un doblete para los locales, y Carlos Ortega recortó para los de Diego Caro, pero ya era demasiado tarde. Fuente foto: Nadia.

futbolcarrascobenamiel2nadia

En tercer lugar aparece el CD UD Dos Hermanas San Andrés de Salvador Muñoz, que venció 1-2 en el Municipal Antonio Soriano al Alameda CF gracias a los tantos de Rafael López y Antonio Cereño. Francisco Javier Gámez anotó para los de David Sánchez. El CD Alhaurino de Porto sufrió para superar en el Municipal Vivar Téllez al CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios. Lo hizo por 1-2, goles obras de Aguilera y Morales. Consiguió la primera victoria de la temporada el CD Tiro Pichón, que dejó los tres puntos en casa venciendo por 3-1 al CD Athletic de Coín. Marcaron Bru, Pozo y Ramírez, remontando así el inicial de Morales en el minuto 1. También logró el primer triunfo de la presente campaña el CD Atlético Benamiel CF ante el UD Fuengirola Los Boliches. Lo hizo por 0-2 en el Municipal Santa Fe gracias a las dianas de Javier Ramos y Javier Loza, ambos en la segunda parte. Fuente foto: Nadia.

futbolcarrascobenamiel3nadia

Otro que estrenó el casillero de victorias fue el Atlético de Porcuna CF, pues venció en casa por la mínima (1-0) al Cartama CD gracias al solitario gol de Manuel Polonio a los 74 minutos de partido. Para acabar, el resultado más llamativo fue el 4-2 que consiguió el Cala Mijas CD a costa del CD Athletic Club Fuengirola en el Municipal Los Olivos. Los goles del triunfo lo anotaron Ordóñez, Brandon, Sepúlveda y Gallardo, mientras que Jesús Andreu y Rueda hicieron lo propio para el conjunto dirigido por José Tapia.