1ª División | Beto: ”En unas semanas volveré aún más fuerte”

futbolcarrascobeto1

Como la temporada pasada, el guardameta Beto no ha comenzado nada bien el presente ejercicio. A su cuestionado rendimiento se ha unido esta semana su lesión por un esguince de rodilla, que lo apartará de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

El portugués ha hecho sus primeras declaraciones a los medios después de conocerse la noticia, dónde admite volver más fuerte: ”Tengo que demostrar de qué material está hecho. No hay nada en la vida que me lo hayan dado en bandeja. Estoy acostumbrado a luchar por aquello que quiero. Estoy destrozado, pero soy un luchador y no acepto que me digan que es el destino y que debemos aceptarlo. Estoy acostumbrado a hacer mi propio destino y una vez más, lo demostraré. Soy un luchador sin renuncia y de aquí a algunas semanas estaré de vuelta, aún más fuerte”.

Una de sus motivaciones es el aprecio que le han demostrado ”los aficionados del Sevilla, que me buscan y me incentivan. Vale la pena luchar por ellos”. También luchará ”por mis compañeros y responsables del club, que han sido incansables en el apoyo que me han dado. Este cariño es importante para entender que estoy en el lugar correcto y acompañado de las personas adecuadas”.

Sobre el estreno del Sevilla FC en la Champions League, admitió estar ”concentrado en mi recuperación, y si todo sale bien, estaré de vuelta durante la fase de grupos de la Champions. El equipo empezó bien, con una victoria clara, y demostrando que puede ser protagonista en una competición tan importante como la Liga de Campeones”.

Fuente foto: Estadio Deportivo.