1ª División | Bruno apela al espíritu luchador del equipo ante la Real

futbolcarrascoBruno1MarianoCorredera

El central tinerfeño del Betis, Bruno González, ha pasado esta mañana por la sala de prensa bética para atender a los medios de comunicación. El futbolista, que se ha asentado en la defensa y es un fijo para Pepe Mel, ha estado muy correcto en los tres partidos disputados, en los que ha sido titular, acompañado en la zaga con Pezzella en dos ocasiones y con Westermann el pasado sábado.

El central ha destacado sobre el partido ante la Real Sociedad que “vi al equipo como nunca, sufriendo, sólido… estamos trabajando con intensidad y con ganas de que llegue el sábado. Westermann tiene mucha experiencia, pero Pezzella y Jordi también son buenos. El fútbol es caprichoso, pero todos los centrales que están aquí tienen más experiencia que yo. Todos trabajan, no sólo los defensas. Rubén, Portillo, que se mató a correr, daba hasta fatiga verlo… Todos trabajamos mucho ante la Real y se nos dio muy bien”.

Sobre el difícil partido del próximo domingo en Mestalla, Bruno señaló que para ganar “tenemos que hacer lo mismo que hicimos en los partidos ante la Real y el Villarreal. Tenemos que seguir igual, ir allí a ganar, a morder. Tenemos que trasladar lo que hacemos en casa a los partidos de fuera”. Por último, preguntado sobre el tema que marca la actualidad bética, la próxima junta de accionistas del día 23, el canario no quiso valorar demasiado el tema. “No me entero mucho. El año pasado cambió el consejo, el entrenador… y siempre demostramos que somos profesionales y que sólo pensamos en trabajar. No es un tópico, a los jugadores nos toca pelear en el campo. He preguntado a gente que lleva en el club mucho tiempo, pero ya está. Al final, no sirve de nada que yo dé una opinión al respecto, no soy el más adecuado. Lo siento”.

Foto de Mariano Corredera