1ª División | El calendario FIFA y la clave Krhin

gra-cf-kym-fichaje

No fue casual. La mejoría mostrada por el Granada CF ante el Getafe respecto a lo que se mostró en Los Cármenes frente al Éibar fue cosa de unos cuantos actores. Biraghi y Lopes mejoraron lo ofrecido por Salva Ruiz; expulsado con tarjeta roja directa y Foulquier, señalado por Sandoval en el descanso con su sustitución ante los dos primeros goles que llegaron por su costado.

De las novedades, el que mejor representó su papel metiéndose al espectador rojiblanco en el bolsillo fue el mediocampista Rene Khrin. Templó el centro del campo, balanceando la transición entre defensa y ataque con diligencia en la recuperación y eficacia a la hora de la verticalidad. Para eso gastó el club 1.300.000 euros este verano en una de las incorporaciones más trabajadas por la dirección deportiva, según confesó hace algunos días Juan Carlos Cordero al diario IDEAL.

Khrin está llamado a ser pieza clave en el plan de Sandoval esta campaña. Sin embargo esta semana se encuentra entre algodones y eso es algo que preocupa al técnico de Humanes, que ha probado con Jávi Márquez acompañando a Rubén Pérez en la práctica celebrada esta mañana en la Ciudad Deportiva de la Diputación.

Y todo porque el esloveno tuvo que salir en camilla del terreno de juego durante el encuentro que su selección disputó ante Estonia, en partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa de este verano. El calendario FIFA ha puesto inevitablemente una piedra en el camino de la recuperación del Granada, que marcha en línea ascendente en lo anímico. Si estará el centrocampista ante el Villarreal o no, será una duda que se resuelva conforme se acerque la hora del partido. Cuenta atrás para los ‘fisios’, que tienen la responsabilidad en sus manos de recuperar a la pieza clave del centro del campo rojiblanco.

FOTO: IDEAL