1ª División | El Granada CF ya se centra en el Sporting de Gijón

futbolcarrasco, granada, sandoval, isaac, success

Concluidos los respectivos compromisos con las selecciones, la plantilla del Granada CF volverá mañana martes al trabajo con la mirada puesta únicamente en su próximo rival, el Real Sporting de Gijón. Si es cierto que a los de Sandoval les están saliendo mejor las cosas lejos de casa, este es el momento de demostrarlo para así apagar fuegos antes de que se vuelvan incontrolables.

A las cinco de la tarde ha citado José Ramón Sandoval a sus chicos en la Ciudad Deportiva con el objetivo de preparar la contienda que tendrá lugar en El Molinón el próximo lunes a las 20:30 horas. Lo cierto es que el equipo necesita una dosis de positivismo. Las últimas actuaciones en Los Cármenes no invitan al desastre, pero la imagen en determinados lances de los encuentros invita a pensar que el desastre no se acabará consumando.

En frente, el Granada CF se va a encontrar a un equipo que espejo de sí mismo ya que tampoco ha conseguido sumar en casa, exceptuando el empate del debut ante un gris Real Madrid. Los de Abelardo encuentran en las llegadas del interior Menéndez y el ariete Sanabria sus mayor rentabilidad de cara al gol, por lo que van a ser muy importante el papel que juegue especialmente Biraghi, ya que por su costado el Sporting armará buena parte de su caudal ofensivo.

Doria, que vuelve de estar concentrado con la selección olímpica de Brasil, tendrá otra buena oportunidad para demostrar el talento y la seguridad que trasmite su presencia en el centro de la zaga. En función de cómo avance la semana, se verá si vuelve a formar pareja con Jean Silvayn Babin.

El objetivo no es otro que sumar tres y salir del descenso en un partido que dará para resolver ciertas dudas. La primera, ¿continuará incidiendo Sandoval con un sistema que alumbra resultados pero que de momento se niega a transformarlos en puntos? Y la segunda, ¿sacará rédito con minutos Thievy Bifouma a su salida del tiesto esta pasada semana?

 NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto