1ª División | El Granada donará 10 euros de cada entrada vendida para el encuentro ante Villarreal

fútbol carrasco granada

Sensibilizados con la mayor crisis migratoria que vive Europa desde la Segunda Guerra Mundial, un buen número de entidades españolas se han puesto manos a la obra durante los últimos días con el fin de aportar su granito de arena.

Entre ellas está el Granada CF, que ha decidido donar la cantidad de diez euros por cada entrada que se retire de taquillas para el próximo encuentro del primer equipo en Liga ante el Villarreal CF, que tendrá lugar el próximo domingo día 13 a las 12:00 horas.

No quedará ahí la iniciativa del club. Y es que para que los abonados también tengan oportunidad de colaborar, se habilitarán puntos de donación en el estadio Nuevo Los Cármenes durante el partido. Todas las aportaciones recibidas irán íntegras para los refugiados, tal y como apuntan desde el Granada CF.

“Con esta iniciativa, nuestro club se suma a la lista de entidades que se están volcando en ayudar a las personas que están sufriendo esta situación, mostrando una vez más, su compromiso y lado más solidario con los más necesitados”, han manifestado desde el club.

Por otro lado, en lo deportivo, José Ramón Sandoval irá recibiendo durante esta semana a los jugadores que se hayan concentrados con sus respectivas selecciones nacionales a fin de cumplir con los compromisos del calendario FIFA.

Los primeros en incorporarse al trabajo con el equipo serán El Arabi, que anotó el segundo gol de la victoria de Marruecos en el encuentro ante Santo Tomé y Príncipe. Junto al ariete llegará Thievy Bifouma, que tomó parte de la victoria de su selección ante Guinea Bissau. Está previsto que mañana mismo asistan ambos al entrenamiento.

Las incorporaciones de los canteranos Karisic y Sulayman, concentrados con Serbia y Gambia, están previstas para el miércoles, mientras que el jueves llegarán Khrin, Musavu King, Dimitrievski, Pawel y uno de los últimos fichajes del equipo, Doria.