1ª División | El RCD Espanyol gana al Valencia

rcdepanyol valencia

El RCD Espanyol se llevó los 3 puntos con un 1-0 ante un Valencia de Nuno que no acaba de arrancar. El conjunto local llevó el paso del partido y controló  bastante bien el juego de los valencianistas. En el minuto 27 el Espanyol se adelantó mediante un gol de Victor Álvarez. A partir de ahí los valencianos  sólo dispusieron de varias ocasiones, pero ahí apareció la otra gran figura de la noche, Pau López , con dos paradas muy buenas al joven delantero Bakkali.

Por parte  del RCD Espanyol el mejor jugador fue Asensio el joven cedido por el Real Madrid, el cual tomó las riendas del encuentro en todo momento y tuvo destellos de calidad por los que resaltó, de hecho el gol llegó mediante un centro desde la derecha del propio Asensio el cual Victor Álvarez supo resolver remantando a gol.

En el Valencia principalmente destacó nuevamente Jaume, el portero con varias paradas a remates muy claros del conjunto local. Uno de sus cosas a corregir es la falta de fluidez en el ataque ya que  Piatti, Alcácer, Rodrigo y Santi Mina no consiguieron marcar.