1ª División | El Real Madrid se pasea en Cornellá con un ‘CR5′ de fábula

futbolcarrascoronaldorealmadrid

Espanyol y Real Madrid se enfrentaron en la tarde de ayer con motivo de la tercera jornada de la Liga BBVA. Sergio González planteó un partido conservador con la misión de frenar las embestidas blancas, pero a la vez con dos peligrosos delanteros, como son Gerard Moreno y Caicedo, en busca de romper la imbatibilidad de Keylor Navas. Dicho planteamiento no surgió efecto y los de Benítez volvieron a Madrid con un 0.6 y los deberes más que hechos.

La balanza se inclinó muy rápido del lado de los visitantes gracias a un tempranero gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 7 superando a Pau López con un balón cruzado al palo largo. 10 minutos más tarde, Bale provocó un penalti que transformó en gol Ronaldo. En el siguiente ataque blanco y tras un centro preciso del galés llegaría el tercero para el portugués. Para culminar una perfecta primera parte llegó el gol de Benzema con asistencia del luso.

En la segunda parte, por suerte para los pericos, el Real Madrid bajó algo el frenético ritmo de los primeros 45 minutos, aunque los locales siguieron sufriendo la sequía goleadora de CR7, ya que, todavía le faltaban dos goles más por meter. Su cuarto gol lo materializó en el minuto 61 gracias a un contraataque perfecto. Por último, el sexto para los blancos y quinto para Cristiano llegó tras una buena jugada de Lucas Vázquez en su vuelta a Cornellá, que asiste al ya máximo goleador del Real Madrid en liga para que haga el último.

Tras el pinchazo en El Molinón, el Real Madrid ha hecho 11 goles en dos partidos y ha mantenido la portería a cero en los tres partidos de liga gracias principalmente al fántastico rendimiento de Keylor Navas, que en el partido de ayer hizo una espectacular parada. El Real Madrid fue extremadamente superior al Espanyol y se llevó tres puntos fáciles para mantener la distancia de dos puntos respecto al FC Barcelona.

Fuente de la imagen: Getty Images