1ª División | Emery: ”Necesitamos los tres puntos, nuestra fuerza y a la afición”

futbolcarrascoemery1

El técnico sevillista Unai Emery pasó por la sala de prensa para analizar la situación del equipo y el trascendental choque que el Sevilla FC tiene mañana ante el Rayo Vallecano en el Sánchez-Pizjuán: ”Necesitamos los tres puntos, de toda nuestra fuerza, de la afición, y sabemos que todos unidos somos más fuertes y sacamos los argumentos más positivos. Y mañana esa puesta en escena hay que argumentarla en el terreno de juego. El equipo tiene esa capacidad y está convencido de hacerlo”.

Sería positivo saber qué le pasa al equipo, a lo que Unai ha respondido: ”Hay cosas que mejorar, que es están trabajando y que, cuando acompañe el acierto, se irán clarificando. Los resultados llegarán. Cada partido es una oportunidad y no han estado acompañadas de resultados y resultados, pero mañana tenemos otra. Y la acogemos con agrado porque queremos revertir cuanto antes la situación”.

El bagaje del Sevilla FC en lo que va de temporada es demasiado pobre, y ello lo sitúa en la zona más baja de la clasificación. ¿Hay ya urgencias? ”Las urgencias las tenemos ya, sumar dos de quince es algo que no he vivido anteriormente. Es una urgencia mañana, no podemos pensar más allá. Todo es acelerar las necesidades que tenemos en el partido de mañana. Debe ser una autoexigencia en la que los jugadores deben dar el máximo. La situación nos hace a todos estar incómodos, pero cuando ofrezcamos cosas a la afición, ella estará con nosotros”.

Sobre nombres propios, el vasco trató sobre Konoplyanka y Mariano, bajas en la última cita por un proceso febril: ”Tuvo fiebre el día anterior al partido de Las Palmas y estuvo indispuesto. Ayer entrenó, también Mariano, y en principio estarían en disposición”.

Fuente foto: Marca.