1ª División | Griezmann nuevo líder del Atlético

Foto Agencia EFE

El Atlético de Madrid ganó por 2-0, contra un Getafe que no dispuso de mucho dominio ni ocasiones. Todo lo contrario que los hombres del cholo, que nuevamente con un  Griezmann decisivo consiguió los 3 puntos para su equipo.

El partido comenzaba mal para los de Escribá  y en tan solo 4 minutos el Atlético se adelantón en el marcador, tras un rechaze en un corner que golpeó Gabi devolviendo el balón al área y allí estaba Griezmann para rematar a gol. La ocasión más clara para los azulones la tuvo Scepovic, pero atravesió Jan Oblak, el cual respondió con un paradón.

El tiempo pasó y no llegó el segundo gol hasta nuevamente otra obra de Griezmann, y justo en uno de los mejores momentos del Getafe en el terreno de juego, tras una jugada que llegó por un pase largo de Tiago a Jackson, que puso un centro impresionante para que el francés rematara nuevamente el balón al fondo de la portería, dando el punto y final al encuentro.

Uno de los detalles fue el debut de Savic como titular en el centro de la zaga rojiblanca junto al uruguayo Diego Godín.