1ª División | Iborra: ”Ganar en el Ciudad de Valencia es muy complicado”

futbolcarrascoSevilla

Vicente Iborra es uno de los jugadores claves actualmente en la plantilla del Sevilla FC, y este viernes visitará su casa, el Ciudad de Valencia, para medirse al Levante UD, en un encuentro que se presenta muy especial para él.

El mediocentro pasó por sala de prensa y habló sobre ese partido en líneas generales: ”Ganar en el Ciudad de Valencia es muy complicado, para ganar allí tenemos que hacer muchísimas cosas bien e igualarlos en intensidad. Se han reforzado bien, con gente con experiencia, que conoce la Liga”.

Otro de los temas de actualidad en el club de Nervión son las numerosas lesiones en el centro de la defensa (Pareja, Carriço, Rami). Vicente respondió ante esto: ”El futbol tiene todo eso, tenemos que pasar por encima de ello, el resto del grupo tirar para adelante, pasar por encima de los contratiempos que nos vengan, creo que tenemos plantilla suficiente para pasar por encima de ello. Toda la plantilla y el cuerpo técnico tenemos plena confianza en ellos, estoy seguro de que quien juegue lo va a hacer bien”.

Precisamente Iborra es una de las opciones a barajar para suplir esas ausencias, y el valenciano lo tiene claro: ”El entrenador sabe que estoy dispuesto a jugar donde sea. Lo que quiero es jugar, trabajo diariamente para eso. Me siento a gusto detrás de los delanteros, al final lo que yo quiero es jugar, pero creo que hay un Iborra más allá del que juega en medio, del que trabaja o del que corre”.

Fuente foto: fichajes.net