1ª División | Piti, tocado y Rochina como posible enganche para el Bernabéu

fútbol carrasco granada

Finalmente Francisco Medina ‘Piti’ no ha viajado junto a sus compañeros hoy a Madrid. El media punta de Reus ha causado baja finalmente en la convocatoria de José Ramón Sandoval ya que continúa aquejado de molestias en el empeine del pie.

A la del diez rojiblanco se le une la baja sensible de Rubén Pérez, que estará en el dique seco durante, al menos, las próximas tres semanas. Salva Ruiz cumplirá su segundo encuentro de sanción, por lo que al final, el técnico de Humanes va a tener que redibujar su once para comparecer ante el Real Madrid mañana, en el Santiago Bernabéu (16:00).

Al respecto, ha venido Sandoval probando en los últimos entrenamientos con Rubén Rochina como enganche en la media punta, otorgándole comodidad en la conexión con sus compañeros en los extremos y alejando así al jugador de un rol en el que quizá anduviera desaprovechado.

Apostó el entrenador por un trivote en el Coliseo Alfonso Pérez, fórmula que podría repetir en la segunda salida del equipo esta temporada. Para ello, podría dar entrada a Khrin, Rico y Márquez, algo más adelantado. Édgar y Doria, también podrían ser novedades en el once, aunque el brasileño de momento es el tercer hombre de la pareja que formarán en la zaga Babin y Lombán.

Así, un posible once del Granada CF para el Bernabéu podría ser el formado por: Andrés Fernández; Lopes, Babin, Lombán, Biraghi; Krhin, Márquez; Success, López, Rochina y El Arabi.