1ª División | Tigha, otra sorpresa que dejó el 0-0 del Bernabéu (con vídeo)

REAL MADRID MÁLAGA

Ante al Real Madrid, más allá de la gran noticia que supuso el debut del canterano Pablo Fornals, la aparición en el once titular de Adnane Tighadouini fue otra agradable sorpresa.

El marroquí se desenvolvió en la punta de ataque junto a su compatriota Nordin Amrabat. Posicionalmente fue en delantero zurdo cubriendo espacios en el perfil izquierdo del campo, su demarcación natural y donde más desequilibró, e incluso bajando unos metros para ayudar en la creación del juego, como si de un 10 se tratase.

Sorprendió, siendo un jugador de banda, su buena capacidad de espaldas. El marroquí posee cierta corpulencia y mostró haber aprendido bien de Amrabat en esta materia. Más allá de esto, llamó la atención su lectura del juego. Filtró un par de pases que, una vez engrasado y con más minutos en su haber, podrían ser determinantes en algún partido.

Sin duda Javi Gracia tiene una nueva arma que ha demostrado ser peligrosa. Quizás, debido a su falta de capacidad defensiva, Tigha podría ser un nuevo ingrediente para la delantera, más que en los costados. En vídeo, sus minutos ante el Real Madrid.

Foto: Chema MoyaEFE

Vídeo: @ScoutingMCF