1ªDivisión | Álvaro Vázquez tira la puerta en 10 minutos

FCGetaLevante

El encuentro entre el Getafe y el Levante, ha sido el primero en la zona baja de la tabla, que se ha resolvido con 3-0 para el equipo azulón, con un doblete y un taconazo de Álvaro Vázquez y otro tanto de Emi. Por parte del Levante no hubo ningún jugador que resalte en el encuentro.

El encuentro en sí fue bastante apático, y durante 80 minutos apenas se dispuso de ocasiones por parte de ningún equipo. En el primer tiempo, Lucas Alcaraz sacó una defensa formada por 5 jugadores, lo que provocó que el partido fuese muy rocoso y de pocas ocasiones. En el minuto 37 la lesión del central  Trujillo, provocó un cambio en la linea defensiva y volver a la defensa de 4 con la enrada de Iván.

En el segundo tiempo no cambio el encuentro, hasta pasado 10 minuto, cuando poco a poco con un Victor Rodriguez en el Getafe que comenzó a tomar las riendas del partido empezó a llegar las primeras ocasiones más claras del partido. En el minuto 81 un Álvaro Vázquez recientemente incorporado al encuentro marcó el 1-0 tras un cabezazo. 9 minutos déspues el propio Álvaro Vázquez dio un taconazo dejando a Emi en una posición en la que marcó el 2-0.  Para finalizar su gran recital en el minuto 91 Álvaro Vázquez marcó el 3-0 cerrando el marcador.

El Getafe con esta victoria supera al Levante y varios equipos más y se coloca décimo tercero con 6 puntos.

FOTO: EL DESMARQUE.