Alevín 2ª Córdoba | Arestoy saca a relucir su calidad para el Séneca CF

futbolcarrascoalevincordobaalfonsonavas

Estamos en la 11º jornada de la 2ª Alevín de Córdoba donde el Séneca CF sigue líder invicto y la racha no tiene pinta de acabar. Golpe de autoridad del Córdoba CF que goleó a una de sus principales amenazas como es el UD Salvador Allende. En la zona media, los equipos empiezan a definir cuáles son sus objetivos reales.

Nueva victoria del Séneca CF de Enrique por 8 a 1 frente al Don Bosco CF con goles de Javi (2), Fran (2), Adrián y Arestoy que sembró el terror en la defensa visitante con un hat-trick. Con esta victoria siguen líderes en solitario. Goleada del Córdoba CF para mantenerse a tres puntos del líder. Victoria por 10 a 0 frente al UD Salvador Allende de José Luís. Los goles fueron obra de Ángel, Jurado (3), Rafa, Hugo y Alejandro que se disfrazó de Messi para marcar 4 goles y mantener al Córdoba en segunda posición.

En la lucha por la Champions, encontramos al CD Los Califas que goleó por 10 a 3 frente al AF Prieguense de Jesús. Los goles fueron obra de: Javi (4), Fran (3), Ignacio, Álvaro y Rubén. Victoria importante del Atl. Cordobés de Antonio por 1 a 8 frente al CD Montalbeño. Los goles llegaron por medio de Fran (2), Alejandro (2), Francisco y Javier Varo que consiguió un hat-trick volviendo a demostrar quién es el auténtico killer.

En la lucha por la zona UEFA, El Atl. Séneca consiguió la victoria por 2 a 1 frente al CD Deportivo Córdoba en el Enrique Puga Stadium. Los goles llegaron fueron de Carlos y Javi. El Juanín y Diego goleó por 7 a 2 al CD Apedem de José Ortiz con goles de Adrián (2), Carmelo (2), Jesús (2) y Fran.

En la zona media baja de la tabla, el FB Pozoblanco goleó al actual colista, el CD Palomera Naranjo. El partido terminó 11 a 1 a favor de los pupilos de Daniel con goles de Manuel (3), Pedro, Álvaro (2), Juanma, Óscar, Rafa, José y Miguel. Por último, el Lucena CF ganó 5 a 4 al CD San Fermín. Esta victoria aumenta la distancia del Lucena CF respecto a los puestos de descenso. Los goles fueron obra de Jorge, Fran (2), Rafa y Yeray.

Fotografía: Alfonso Navas