Alevín 2ª Córdoba | Adrián con 6 goles hace temblar a los porteros

futbolcarrasco2alevincordoba1sergiojurado

Jornada 10 de la 2ª alevín cordobesa, el Séneca CF sigue siendo líder pero el Córdoba no le pierde de vista ni un momento. La lucha en la zona media por entrar en los puestos europeos parece que incluye a más equipos cada jornada y los de la zona baja siguen esperando un impulso para coger velocidad.

Y lo volvió a hacer, una vez más goleó el Séneca CF de Enrique, esta vez ganaron 0-24 al CD Palomera Naranjo con goles de Sergio (2), Manu (2), Alejandro (3), Dani (2), Óscar (3), José Manuel (4), José y destacar los 6 goles que marcó Adrián destrozando todos los récords y dejando boquiabiertos a todos los presentes. El colíder es el Córdoba que consiguió la victoria con facilidad ante el CD San Fermín que no puso apenas resistencia. Los goles fueron obra de Salva (2), Rafa (3), Juan (2) y Marcelo (2).

futbolcarrasco2alevincordoba2sergiojurado

Empatados a puntos en el tercer puesto, tenemos al CD Los Califas que venció por 2 a 16 al Lucena CF. Los goles fueron de Enrique (3), Álvaro (2), Miguel, Javier (2), Álvaro Funes (2), Antonio, Álvaro Toledano, Jesús y Fran que anotó nada más y nada menos que un repóquer que nos hizo recordar al mejor Messi; y el UD Salvador Allende que ganó por 7 a 0 al CD Montalbeño de Alfonso con goles de Rubén (2), Salomón (2), Víctor, Sergio y Samuel.

La lucha por la zona UEFA está muy reñida, el Atlético Cordobés dirigido por Antonio consiguió una victoria muy importante y que no fue nada fácil, contra el CD Juanín y Diego, por 4 a 3 con goles de Fran y Manuel Andrés que con un hat-trick fue el timón del equipo. El Don Bosco no quiere perder el tren y consiguió la victoria por 8 a 5 frente al AF Prieguense. Los goles fueron de Luís Alberto (3), Ismael (2), Aaron y Emilio. El Atl. Séneca consiguió la victoria por 3 a 7 frente al CD Apedem de José Ortiz con goles de Javi (2), José (2), Carlos (2) y Fran. Por último el CD Córdoba se impuso por 3 a 1 al FB Pozoblanco en el Parque de la Asomadilla Stadium. Los pupilos de Manuel ganaron con goles de Bernardo, Ignacio y Rafa.

Fuente fotográfica: Sergio Jurado.