Alevín 2ª Huelva | Roberto Picos permite al Atl. Tartessos seguir arriba

futbolcarrascoalevinpanchoromero1

No fallan, el Recreativo de Huelva y el CD 1889 vuelven a golear y siguen compartiendo liderato en la 2ª alevín onubense. Se mantiene a 3 puntos de los líderes el Atl. Tartessos y la distancia de la zona media baja con la zona alta se acentúa.

futbolcarrascoalevinpanchoromero

Victoria cómoda del CD 1889 de Raúl por 1 a 14 frente al PMD Aljaraque con goles de Raúl (2), Alex (2), Álvaro Rufete (3), Alvaro Ramos (3), Manu, Ney y Varela. Le acompaña en lo más alto de la clasificación el Recreativo de Huelva que venció por 11 a 2 al CD Verdeluz que dirige Antonio. Los goles fueron obra de Edu (2), Manu, Manuel Molina (2), Víctor,José, Hugo y Miguel que con 3 goles que se vistió de galáctico para mantener a su equipo invicto. El Atl. Tartessos tampoco falla y se mantiene a 3 puntos de distancia después de vencer en el Saladillo Stadium por 11 a 1 frente al Almonte Balompié con goles de Roberto (3), Roberto Picos (4), Dani, Iván, Pablo, Sarai y Pablo Cabello.

Partido vital por la 4º plaza era el que enfrentaba al CD Siempre Alegres y al CD Romero Pancho. Se presuponía que iba a ser un partido igualado pero los pupilos de Alberto Lepe salieron revolucionados a por el partido, sin darse cuenta, los jugadores visitantes fueron avasallados por Juan, Rubén, Luís, Álvaro y Diego hasta en tres ocasiones para poner el 7-0 final en el electrónico.

En la zona media, destaca la sufrida victoria con remontada incluida del PMD Punta Umbria en casa frente al CD Pueblo Nuevo que buscaba una victoria para seguir escalando posiciones pero que se fue con 0 puntos. El resultado fue de 4 goles a 3 y éstos llegaron por medio de: Pablo (2), Abel e Iván. Por su parte, el AD Cartaya venció comodamente al Ol. Onubense por 6 a 0. Los visitantes suman una nueva derrota y no consiguen salir de los puestos de descenso. Los goles en el Luís Rodríguez Salvador los pusieron: José (2), Jeray (2), Mario y Rafa.

El San Roque de Lepe consigue salir de la zona media baja de la tabla tras su victoria por 2 a 5 frente al PMD Gibraleón de Eloy Vaz. Los goles llegaron por medio de: Gabriel, Sergio, Enmanuel, Carlos y Alejandro.

Por último, victoria del Isla Cristina CF por 5 a 4 frente al CD Nuevo Molino. Los locales tiraron de oficio para remontar el 0-3 inicial y acabar consiguiendo la victoria delante de toda su hinchada. Con esta victoria consiguen colocarse 5 puntos por encima de los puestos de descenso. Los goles llegaron fueron obra de: Ilias, Manu (2), Gabriel y José.

Foto: Jesús Manzano. Foto Equipo: Pancho Romero de 3ª alevín.