Alevín 2ª Huelva | Partido de alto voltaje

6,2x2,4

El fútbol 7 está de enhorabuena con el enfrentamiento alevín de este fin de semana entre 1889 y Recreativo de Huelva; frente a frente, los dos mejores equipos onubenses de la máxima categoría del fútbol 7.

Ambos alcanzan esta décima jornada al abrigo de unos excelentes números. De momento, el 1889 guarda con celo el liderato gracias a su coeficiente goleador, algo mejor que el de los recreativistas a los que tampoco les sienta mal el momentáneo papel de candidato.

Será un choque de altos vuelos que reforzará todavía más a su ganador. Por ello, ninguno de los dos entrenadores dejará nada al azar. Tanto Raúl Porras como Jaime Lara dispondrán de todo su arsenal y contarán con sus mejores peones.

Para añadir más condimento al choque nada como echar un vistazo a los banquillos. Duelo técnico a la altura de las circunstancias con el morbo de ver en el local a Raúl Porras, que se enfrenta por primera vez al que fue su club y al que dio grandes temporadas. Condiciona de algún modo su desagradable salida del Decano que acarreó cambios en el organigrama técnico donde el hoy entrenador del Recre, Jaime Lara, salió reforzado.

Será sin duda un apetitoso aperitivo futbolístico del domingo entre dos equipos que saben hacer de este deporte un bonito entretenimiento. Ustedes gusten.