Benjamín 2ª Córdoba | Córdoba CF, un líder con mayúsculas

fútbol carrasco córdoba benjamín

Ya estamos en la jornada 10 de la segunda benjamín cordobesa y los 5 primeros clasificados empiezan a distanciarse de sus perseguidores en la lucha por el título. Qué nivel están demostrando los pequeños cordobeses…

Esta lucha por el título la sigue dominando el Córdoba CF que venció por 8 a 1 al CD Figueroa de Rafa con goles de Miguel, Pedro, Pablo (2), Álvaro, Kevin y Fernando (2). El colíder la liga es el Séneca que solventó con un 12-0 su partido contra el FB Egabrense con goles de José, Rafa, Juan, Daniel (3), Samu, Javi (3), David Y Juan Manuel.

futbolcarrascobenjamincordoba

El Atlético San Lorenzo de Francisco consiguió los 3 puntos tras mucho sufrimiento en su propio estadio ante el Atlético Cordobés. Los goles fueron obra de Pablo, Iván, Víctor y Pablo Cebrián. Otro equipo que se mantiene en el grupo de cabeza es el CD Juanín y Diego que le endosó un 0-12 a un Villafranca que poco pudo hacer ante los goles de Rafa (2), Dani, Adrián (3), Adrián Vidosa (3), Ignacio (2) y Javi. Y por último, cierra este grupo de los de arriba el CD Apedem que ganó por 2 a 5 al FB La Rambla con goles de Rafa, Lucas y Eduardo que esa tarde se vistió de Cristiano para marcar 3 auténticos golazos.

En la zona media baja de la tabla encontramos al Deportivo Córdoba que perdió una buena oportunidad de engancharse a los de arriba tras su derrota en casa por 1 a 2 ante CD Los Califas de Enrique. Los goles llegaron en la primera parte y por desgracias para los locales fueron ambos en propia puerta. El Fuente Palmera venció por 8 a 1 al FB Brujalance con goles de José (3), Manuel (2), y Luís. Para terminar el análisis de la jornada, el UD Salvador Allende goleó por 0 a 7 al CD El Higuerón con goles de Jesús (2), Rafa, Rubén, Basilio e Iván.

futbolcarrascosenecabenjamin