Benjamín 2ª Huelva | Jesús, con 2 goles manda un mensaje directo al líder

futbolcarrascobenjaminrecrecantera1

Ya son 9 las jornadas disputadas en la 2ª benjamín onubense. El Recre sigue líder contando todos sus partidos por victorias. El CD 1889 se mantiene segundo con un partido menos pero aún así le saca 4 puntos al 3º. La lucha por la Champions mantiene implicados a muchos equipos que sueñan con quedar entre los 4 primeros de la clasificación.

Goleada por 6 a 0 del Recreativo de Huelva al CD Aljaraque 2011. Los pupilos de Francisco Javier se adelantaron por medio de José (2), Pablo (2), Antonio y Jorge. Este Recre va lanzado hacia el título con esta nueva victoria. Le sigue en la tabla, el CD 1889 que tiene un partido menos y venció por 12 a 0 frente al CD Romero Pancho de Arsenio con goles de Alejandro, Pablo, Israel, Rubén (4), Domingo y Jesús que con 4 goles manda un mensaje al Recreativo para que no se relajen.

El Isla Cristina CF dio la sorpresa de la jornada al golear al tercer clasificado. Venció por 5 a 0 frente al CD Nuevo Molino con goles de Dani, Javi, Raúl, Christian y Juan. Con esta goleada, los pupilos de Fidel consiguen salir de los puestos de descenso. El CD Siempre Alegres se coloca en zona Champions tras la sufrida victoria por 6 a 5 frente al AD Cartaya con goles de Alejandro (2), Daniel (2) y Moises (2). Empatado a puntos está el PMD Gibraleón de José Sierra que venció 7 a 4 al CD San Diego con goles de Alejandro, Isaac y un repóquer de José Antonio que parecía Diego Costa cada vez que el balón llegaba a sus botas.

En la zona media, el Almonte Balompié venció por 2 a 4 frente al Atl. Tartessos de Juan Ramos. Los goles fueron obra de Cristian (2), José y Pablo. Por último, el AD Los Rosales venció al Ol. Onubense por un contundente 5 a 0. Los goles en los Rosales Stadium los pusieron: David (2), Alejandro, Manuel y Alex.

Fotografía: Recrecantera