Cadete 2ª Córdoba | Tablas en una guerra entre los mejores

futbolcarrasco2cadete1sergiojurado

Se cumplen 11 jornadas en la 2ª Cadete de Córdoba donde el CD Los Califas que por primera vez en la temporada no se llevó los 3 puntos. El Atl. Séneca aprovechó para recortar distancias con los 2 primeros clasificados. Se hace la luz para el Atl. Villanueva que consigue salir de los puestos de descenso con una victoria.

El partido estrella de la jornada enfrentaba a los 2 primeros clasificados de la competición, el Córdoba CF y el CD Los Califas se veían las caras por primera vez en la temporada y el ambiente de fútbol era envidiable. El partido fue una demostración por parte de ambos equipos, tanto los pupilos de José Antonio como los de Francisco demostraron porqué se encuentran en lo más alto de la clasificación. Al final, 2 a 2 en el electrónico y reparto de puntos entre dos equipos que van a dar mucho que hablar. Los goles fueron obra de Fran (2), Juan y Álvaro.

El Atl. Séneca consiguió recortar 2 puntos a los dos primeros tras la victoria por 1 a 3 frente al CD Pozoblanco de Charaf con goles de Óscar (2) y David. Otro de los equipos que quiere mantenerse en la lucha por la 4ª plaza es el UD Salvador Allende dirigido por Rubén que consiguió la victoria por 1 a 2 frente al AD Apademar con goles de Juan y Javier.

futbolcarrascocadetelucena

Ya en la zona media de la tabla, el CD Egabrense no pudo pasar del empate a 1 frente al Atl. Palma del Río de David con goles de Rubén y Raúl. Victoria importante del CD Montalbeño por 1 a 0 frene al Lucena CF. Los chavales de Miguel Ángel consiguen con esta victoria, superar en la clasificación al propio Lucena. El único tanto del partido lo anotó José.

En la zona baja, el AD San Fermín consigue salir de los puestos de descenso tras vencer por 2 a 0 al CD Palomera Naranjo dirigido por Manuel. Los goles fueron obra de Raúl y Ángel. También consigue salir de la zona roja de la clasificación el Atl. Villanueva de Basilio tras vencer por 3 a 2 al actual colista, el Peñarroya CF. Los goles llegaron por medio de: Juan y Agustín (2).

Fotografía: Sergio Jurado