Cadete 2ª Huelva | Siempre hay una primera vez para liderar

futbolcarrascohuelvacadete

Ya tenemos aquí una jornada más de la segunda cadete onubense, con el Recre aprovechando el tropiezo del CD Siempre Alegres para colocarse líder y el Ol. Valverdeña sumando su primera victoria en el campeonato para coger oxigeno.

Victoria del Recreativo de Huelva por 0-3 ante el Almonte Balompié. Con esta victoria los pupilos de David Torrejón se ponen líderes de la clasificación por primera vez esta temporada. Los goles fueron obra de Alejandro que se fue del partido con un hat-trick. A solo un punto de distancia encontramos al CD Siempre Alegres que cedió el liderato tras empatar ante el CD Aracena de Miguel Ángel Vázquez Parrillo. Marcaron Javi y Carlos y como el resultado anunciaba 1-1 pues 1 punto para cada uno y a seguir peleando.

La lucha por la cuarta posición tiene a varios equipos enfrentados cada semana por intentar mantenerse en la pelea. El CD Nuevo Molino cayó derrotado frente a un buen San Roque de Lepe que se impuso por 3 a 2 con goles de Leandro, Rafa y José. El AD Los Rosales dirigido por Juan José consiguió una victoria ante el CD 2001 por 3 a 1 con 3 goles de Daniel que fue el mejor del partido y marcó las diferencias en todo momento. Empate a 3 entre el CD Estrella y el AD Cartaya disputado en el Prado Stadium, los goles fueron obra de Javier (2), José, Rafa (2) y Andrés. El Isla Cristina también se mantiene en la lucha por la cuarta plaza y se reafirmó venciendo 3 a 1 al Atl. Onubense de Francisco con goles de Dani, Juanjo y Jonathan.

En la parte baja de la tabla encontramos al PMD Punta Umbría y al PMD Aljaraque que acabaron en tablas cuando el árbitro decretó el final del partido. El 2 a 2 final lo firmaron Sergio y Álvaro para los visitantes y José para los locales. En peor situación se encuentra el Ol. Valverdeña que esta jornada ha logrado su primera victoria frente al Gibraleón PM. Los locales remontaron el tanto visitante con goles de Manuel y Javi que pusieron el 2 a 1 final. Todavía hay tiempo y seguro cacen las posiciones tranquilas.