2ª División | Cambio de guardia en el Córdoba CF

fútbol carrasco, 2ª division, córdoba cf

Se acerca el fin de semana y ya huele a fútbol de plata. Al Córdoba CF le toca preparar un encuentro que se antoja difícil, por los malos recuerdos, por la falta de plantel y sobre todo porque el Lugo juega con calidad y con presión. Los de Luis Milla tienen además la motivación de poder empatar a puntos con los blanquiverdes si los doblegan en el Anxo Carro.

José Luis Oltra pierde a varios de sus habituales. Razak y Florin Andone porque tienen compromisos con sus selecciones y Héctor Rodas se retiró del partido ante el Bilbao Athletic y se ha confirmado que sufre una lesión semitendinosa en la pierna izquierda. Xisco ya entrena con el resto del grupo, lo que es una buena noticia, pero sigue estando en el aire su presencia en la convocatoria.

Ismael Falcón saldrá con el reto de mantener la racha abierta por su compañero, que lleva cuatro partidos seguidos sin encajar gol. El gadtiano se encuentra “con ganas de participar, de ayudar al equipo en este momento que anda bien y ser uno mas en el día a día”.

Imagen Cordobesismo @Nachozafra

futbolcarrascomandanostufoto

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de whatsapp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.