2ª División | Casto: “Rivera intenta devolvernos la ilusión”

fútbol carrasco, ud almería, 2ª división

Casto, el guardameta de la UD Almería, se ha mostrado ilusionado con el cambio de entrenador que ha sufrido el equipo esta semana. “Unos lo conocían de la temporada pasada y otros del filial y ya sabemos algo de él por los compañeros. Lo que está intentando es devolvernos la confianza, con alegría, con ilusión, ya que, aunque las cosas no hayan salido bien, la ilusión no hay que perderla porque si vas mal al trabajo parece que estás sufriendo y hay que disfrutarlo porque estamos haciendo algo que nos gusta. Ha venido a recordárnoslo y está bien que lo haya hecho porque va uno a trabajar con más alegría y eso a lo la hora de afrontar la semana y los partidos siempre se agradece”, declaró el cancerbero.

No en balde, Casto fue uno de los que se sentó en el banquillo en un intento de Sergi Barjuan de cambiar los resultados sobre el terreno de juego. El jugador rojiblanco se quedó sin jugar ante el Tenerife en beneficio de Juan Cuesta.

El portero tiene claro que ahora tienen que mirar hacia delante: “Venga quien venga a ocupar el puesto de entrenador, si nosotros, los jugadores, no tiramos hacia delante no lograremos el objetivo”.

Imagen UD Almería

futbolcarrascomandanostufoto

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de whatsapp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.