2ª División | Dos goles que valen un coliderato

fútbol carrasco, córdoba cf, 2ª división

El Córdoba CF consigue su quinta victoria esta temporada, pero no es una victoria cualquiera. Es una victoria en el Anxo Carro del CD Lugo, un estadio que estaba imbatido. Es una victoria con dos goles en un equipo más dado a defender que a marcar. Es una victoria con las importantes bajas de Razak y Andone. Es una victoria con remontada. Es una victoria con sabor a revancha por la Copa Es una victoria que les otorga el coliderato junto al Atlético Osasuna.

Los blanquiverdes tiraron de oficio y ya encadenan cinco jornadas sin perder, al contrario que los lucenses, que encaja la segunda derrota consecutiva. No empezó fácil para los de Oltra, que vieron como a los veinte minutos de encuentro sobre el verde, un balón colgado por Manu lo mandaba como un obús Pablo Caballero al fondo de la red de Falcón. Sin embargo, los andaluces resurgieron como Xisco, que volvía de su lesión y empataba el encuentro con vaselina incluida tras una gran asistencia de Markovic. Hubo que esperar hasta el último cuarto de hora para que Pineda decidiera el choque con calidad en la escuadra izquierda del guardameta.

El CD Lugo asedió insistente el área cordobesista, pero finalmente la suerte estuvo del lado de los califas. Con el 1-2 agarrado, el Córdoba se entregó a su especialidad. Defendió lo que ya tenía. Gracias a estos tres puntos, el Córdoba CF se coloca en la segunda posición empatado a puntos con el Osasuna, liderando así la Liga Adelante y alargando otro partido más la buena racha.

Imagen Cordopolis

futbolcarrascomandanostufoto

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de whatsapp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.