2ª División | El Arcángel se suma a la Copa solidaria

fútbol carrasco, 2ª división, córdoba cf, senior

Este miércoles vuelve la Copa del Rey a El Arcángel. El CD Lugo y el Córdoba CF se medirán en un duelo que decidirá el pasa a la siguiente ronda de la competición. El club cordobés se une así a otros clubes españoles y europeos que han decidido donar parte de lo recaudado en taquilla para ayudar a los refugiados llegados al viejo continente huyendo de la guerra. Los blanquiverdes aportarán un euro por cada entrada vendida, que están al precio único de cinco euro para las siete mil plazas libres que quedan en el estadio, ya que los abonados tienen entrada libre al igual que los aficionados que adquirieron entrada para el choque del pasado domingo ante el Alcorcón.

Las entradas están a la venta desde ayer en el Arcángel. Hoy martes, festivo en la ciudad, se venderán solo en horario matinal y para mañana, día del gran encuentro, se podrán conseguir de manera ininterrumpida desde las 9 de la mañana hasta el inicio del partido.

De esta forma, el Córdoba CF espera conseguir una buena asistencia sumando los fines solidarios a la necesidad de pasar de ronda y de mejorar la imagen dada por los de José Luis Oltra en los partidos anteriores. Los blanquiverdes han realizado el peor arranque liguero en Segunda de la era de Carlos González, con solo tres puntos de los nueve posibles y recibiendo seis goles en contra.

Imagen de @Nachozafra para www.cordobesismo.com