2ª División | El Córdoba CF busca la tercera victoria en El Sadar

fútbol carrasco, 2ª división, córdoba cf

El conjunto de José Luis Oltra visitará esta tarde a las 20:15 horas El Sadar buscando una tercera victoria consecutiva. El estadio no es precisamente de los fáciles, ya que es la casa y feudo de los actuales líderes de la división de plata del fútbol español. Una victoria supondría, como mínimo, alcanzar al CA Osasuna en puntos.

El Córdoba CF viaja con 18 efectivos de la primera plantilla a Pamplona: Razak, Falcón, Dalmau, Marius Stankevicius, Deivid, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Víctor Pérez, Rafa Gálvez, Markovic, Pedro Ríos, Nando García, Fidel, López Silva, Jean Paul Pineda, De Tomás, Florin Andone y Arturo. Las ausencias son las de Luso por expulsión en la Ponferradina, Xisco por lesión y Caballero por los problemas de su ficha. El técnico blanquiverde podría calcar prácticamente el once que venció por 0-1 al Zaragoza y por 1-0 a la Ponferradina. Dos partidos sin encajar gol.

 Los de Enrique Martín llegan con la autoestima alta tras haber ganado cuatro de los cinto partidos de la temporada (solo han perdido en Almería). Martín tiene las bajas confirmadas de Lotiés, Luis Martins, Otegui y Alex Sánchez. Vuelve Milic y está la posibilidad de contar también con Pucko.

Imagen Cordopolis