2ª División | El Córdoba CF coge aire en Zaragoza

fútbol carrasco, córdoba cf, 2ª división, real zaragoza

Los cordobesistas lograron cuajar un buen partido y se llevaron la victoria a casa ante un rival nada fácil como es el Real Zaragoza, aspirante al ascenso a la división de oro. Una victoria vital para los hombres de Jose Luis Oltra, que se sitúan décimos en la tabla con diez puntos. Partido que se presentaba difícil y con la moral baja por la eliminación en Copa del Rey.

Un gol de Pedro Ríos en la primera mitad bastaron para romper el equilibrado e intenso partido que se vivió en La Romareda en esta cuarta jornada de Liga Adelante. Los de Popovic no se rindieron en ningún momento y tuvieron ocasiones durante todo el encuentro para empatar el partido y repartir puntos, pero la fortuna no estuvo de su lado.

Una victoria que da aire al Córdoba CF, que ya lleva dos en esta Liga (en la primera jornada ante el Valladolid) y que rompe con la mala racha que arrastraban los hombres de Jose Luis Oltra tras su eliminación de la Copa del Rey el pasado miércoles y la derrota en la pasada jornada ante el Alcorcón. La próxima cita será en El Arcángel ante la Ponferradina.

Imagen de Cordopolis.es