2ª División | El Córdoba CF entiende de cerrojos

fútbol carrasco, 2ª división, córdoba cf

El Córdoba CF acumula 285 minutos sin recibir un gol. Es el Córdoba más sólido desde la temporada 2011/2012 con Paco Jémez como entrenador. Zaragoza, Ponferradina y Osasuna han intentado batir al ghanés Razak sin éxito ya esta temporada. Los de Oltra han echado el cerrojo y han pasado de recibir siete goles en tres encuentros a ser unos de los más fuertes atrás de la división de plata.

Por otro lado, la parcela ofensiva todavía tiene que mejorar para ser un firme candidato al ascenso. De momento, los blanquiverdes han anotado cinco goles, de los cuales, solo dos han sido por los delanteros.

El Nuevo Arcángel espera ahora al sábado para recibir al Bilbao Athletic y, tras conquistar siete puntos de doce posibles y alcanzando la octava posición en la tabla, este encuentro puede ser el paso definitivo. Octubre llega con cinco encuentros que pueden definir la temporada: además del Bilbao Athletic, llega el Lugo, el Numancia, el Deportivo Alavés y el Gimnàstic de Tarragona, estando estos cuatro últimos por encima de los blanquiverdes en la clasificación.

Imagen Cordopolis