2ª División | El Córdoba CF espera a la SD Ponferradina sin su capitán

fútbol carrasco, córdoba cf, 2ª división

Hoy domingo, día 20 de septiembre, a las 19:15 horas, el Córdoba CF recibe en el estadio Nuevo Arcángel a la SD Ponferradina, en una quinta jornada de la división de plata del fútbol español en la que la ilusión de la afición blanquiverde está en juego. La esperanza en el conjunto de Oltra ha crecido tras la victoria del conjunto andaluz fuera de casa, esto suma dos partidos a favor y dos en contra y los aficionados quieren que se rompa la balanza.

Los de Oltra no podrán contar con el delantero Xisco por una rotura en el gemelo izquierdo ni con Caballero por problemas con la LFP y su ficha. Sin embargo, Deivid regresa a la lista de convocados: en la portería  Razak y Falcón; la zaga defensiva es para Deivid, Héctor Rodas, Cisma, Dalmau y Stankevicius; el centro del campo para Gálvez, Luso, Markovic, Víctor Pérez, López Silva, Pedro Ríos, Fidel y Nando; y los encargados de golear son Pineda, Raúl De Tomás y Florín.

La SD Ponferradina llega a Córdoba tras perder ante el AD Alcorcón y el Mallorca. Los de José Manuel también cuentan con una baja, la de Daniel Suárez, que todavía no ha tenido la oportunidad de estrenarse en competición por la lesión que arrastra. La lista de convocados de la SD Ponferradina termina así: Santamaría, Alberto Domínguez, Alan Baró, Adán Gurdiel, Jorge Casado, Ignasi Miquel, Camille, Lolo Pavón, Acorán, Melero, Andy, Jónathan Ruiz, Basha, Pablo Infante, David Caiado, Dmytro Khomchenovskyy, Berrocal y Yuri.

Imagen Cordopolis.es