2ª División | El Córdoba CF visitará el imbatido Anxo Carro

fútbol carrasco, córdoba cf, 2ª división

José Luis Oltra, técnico del Córdoba CF, es consciente de que el partido de este fin de semana frente al Lugo, es vital. Un Lugo que no recibe goles en la portería de casa desde la temporada pasada recibe a un Córdoba CF que se muestra férreo en defensa. Huele a partido de pocos goles. Junto al líder Osasuna, los dos equipos que mañana saltarán al verde del Anxo Carro, son los que en más ocasiones han dejado la portería a cero en lo que va de curso.

Tras varias semanas de baja a causa de una lesión, Xisco se ha recuperado y volverá a ser convocado de nuevo. El Córdoba CF recupera así al delantero balear, capitán y buque insignia de los verdiblancos. Xisco asegura estar totalmente recuperado y tener la lesión olvidada: “Estoy para lo que necesite el míster y el equipo”.

Con las bajas de los internacionales Razak y Florin, y el lesionado Héctor Rodas, José Luis Oltra se ha quedado con un grupo de apenas 17 profesionales de cara a la visita a Lugo, por lo que está obligado a mirar al filial para completar la convocatoria. El domingo a las 17:00 horas, el Anxo carro de Lugo verá como el técnico suple la baja de Rodas. La primera opción, utilizada ya el pasado sábado con el Bilbao Athletic, pasa por meter a Stankevicius como central, dejando el lateral derecho para Dalmau o Luso, o tirar de la polivalencia de Luso y, sobre todo, Rafa Gálvez o dar galones de titular al canterano Fran Serrano para formar pareja con Deivid.

Imagen Cordopolis

futbolcarrascomandanostufoto

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de whatsapp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.