2ª División | El Córdoba quiere enderezarse con la Copa

futbolcarrasco cordoba 2 division

El Córdoba CF recibe esta noche en El Arcángel al Lugo de Milla, que no conoce la derrota en la Liga con dos victorias y un empate, en un partido de Copa del Rey que puede servir para reactivar al equipo y que los jugadores menos habituales de Oltra se ganen un puesto en el once titular.

Los cordobeses vuelven esta temporada a una competición que el año pasado fue casi una anécdota, ya que cayeron eliminados por el Granada CF en un partido que la afición recordara por la niebla que les impidió ver el transcurso del partido y el empate que consiguieron los jugadores no les valía para darle la vuelta al 1-0 de la ida.

Luis Milla rotará a la plantilla para presentar un Lugo fresco y dar descanso a los jugadores que presentan molestias, como Pablo Caballero. En la parte de los locales, el técnico valenciano Oltra ha declarado que “es un partido para que la gente que menos juega se reivindique”, por lo que se esperan movimientos en el banquillo. Esta noche, a las 20:30 horas, en el Arcángel, ambos equipos se pondrán a prueba.

Fuente foto: Charo Tobajas en www.flickr.com/photos/charotobajas/