2ª División | El Deportivo Alavés conquista Almería

fútbol carrasco, ud almería, 2ª división

El Deportivo Alavés conquistó el estadio Juegos Mediterráneos con buen criterio y acierto frente al gol. La UD Almería no tuvo su mejor día y dejó a la afición rojiblanca con mal regusto en la boca por el color que tuvo el partido durante los noventa minutos. Los andaluces tiraron de coraje y corazón, pero sobre el verde, no es suficiente para ganar los tres puntos.

El temprano gol de Raúl García con un tiro de falta ejecutado con maestría puso el partido cuesta arriba para los de Sergi Barjuan. El Deportivo Alavés se centró en defender y esperar la ocasión durante gran parte del partido, pero los rojiblancos no encontraban la genialidad en los metros finales y no hacían daño en sus intentos.

Las llegadas de Pozo y Chuli eran de calidad y con ganas, daban ímpetu a su equipo, pero que no conseguía desarmar la defensa norteña. Toquero, en el minuto 90, remató el partido dejando a la UD Almería con el feudo batido por primera vez esta temporada. La próxima jornada visita Albacete con la esperanza de cambiar la mala racha de resultados negativos.

Imagen de Marca.com