2ª División | El UD Almería decide su once para la Copa

fútbol carrasco, ud almería, 2ª división, copa del rey

El entrenador del UD Almería, Sergi Barjuan, estuvo esta mañana en rueda de prensa para hablar sobre  el partido que disputará mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Elche CF en la eliminatoria de Copa del Rey. Hasta seis novedades presenta la convocatoria de los almerienses con respecto a la alineación presentada el pasado domingo contra el Osasuna en la competición liguera.

El técnico rojiblanco no ha ocultado sus cartas para el encuentro de mañana a las 20 horas, y ha facilitado a los medios el once con el que partirá de inicio: Julián estará bajo palos; Marín, Michel Zabaco, Cuéllar y Adri (del filial) en la zaga defensiva; Lolo Reyes, José Ángel, Iván Sánchez y Soriano en la medular; y los encargados de encarar la portería contraria serán Pozo y Cristian Herrera.

Además, Casto, Morcillo, Montoro, Fatau, Eldin, Antonio Puertas y Quique completarán el equipo desde el banquillo. Por otro lado, Chuli, Ximo Navarro y Jonathan siguen lesionados, y Michel Macedo, Fran Vélez, Dubarbier, Corona e Iago Díaz se quedan fuera de la convocatoria.

Imagen oficial del UD Almería