2ª División | La UD Almería destituye a Sergi Barjuan

fútbol carrasco, ud almería, 2ª división

Sergi Barjuan, hasta hace unas horas entrenador de la UD Almería, ha sido destituido por el presidente, Alfonso García. El directivo ha argumentado: “porque las sensaciones que hay es que el equipo no reacciona. La puntuación tampoco es la que pensábamos que deberíamos tener a estas alturas”.

La mala dinámica de esta temporada ha condenado a un entrenador que seguía confiando en que el equipo reaccionara. Para la próxima semana se espera un nuevo técnico, aunque darán descanso domingo y lunes a los integrantes del equipo para que digieran la noticia con tranquilidad.

De momento, el presidente asegura que no ha tenido reuniones con ningún entrenador. Sergi se convierte de esta manera en el primer técnico en ser destituido tanto de Segunda como de Primera División.

Imagen UD Almería

futbolcarrasco foto mandar web alba tudela

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de whatsapp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.