2ª División | La UD Almería, pendiente de Cuéllar y Chuli

fútbol carrasco, ud almería, 2ª división

La UD Almería vuelve al trabajo tras la derrota en Lugo con la mente puesta en el Alavés, que los visitará el próximo domingo a las 17:00 horas. Tras entrenar ayer con una sesión de recuperación en la Vega, hoy martes han tenido descanso.

La plantilla rojiblanca tiene una semana para recuperar a varios jugadores que a día de hoy son duda para el próximo partido liguero. Carlos Cuéllar y Chuli son los interrogantes para la quinta jornada. El central, que tuvo que retirarse al comienzo de la segunda mitad en el Anxo Carro por molestias debidas al cansancio acumulado, esperar estar al 100% para su equipo el domingo. Por otra parte, Chuli, con un golpe en la rodilla desde el partido frente al Osasuna, no parece tener una lesión de gravedad y podría también estar dispuesto para la visita del Alavés al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

A estas dudas hay que sumarles las bajas aseguradas de Ximo Navarro, lesionado desde la anterior campaña, y de Jonathan Zongo que espera a pasar por quirófano mañana miércoles.

Imagen UD Almería.