2ª División | La UD Almería pierde dos puntos en el último minuto

fútbol carrasco, ud almería, 2ª división

La UD Almería vuelve a caer en la derrota. La mala racha acumulada por los rojiblancos parece no parar, los andaluces no consiguieron reivindicarse ante el CD Tenerife esta tarde en el estadio de los Juegos Mediterráneos y suman otra derrota más. Sergi Barjuan dibujaba un equipo con un sistema totalmente nuevo sobre el verde con la esperanza de cambiar el esquema de los últimos encuentros, pero ni así se han dado los resultados esperados.

Los rojiblancos no se encontraron cómodos en el terreno de juego y fue algo que aprovechó Nano batiendo a Julián en el mano a mano para iluminar el marcador con el 0-1 inicial. Algo tarde, pero la UD Almería se metió en el partido en la segunda mitad consiguiendo remontar con un gol en propia meta de Pablo y otro chicharito de Chuli.

Sin embargo, se echó atrás demasiado pronto y llegó el empate en los minutos que más duelen. Germán en el minuto 90 robó dos puntos de oro que hacen que la hinchada almeriense se enfade con el equipo por la falta de juego y la mucha ansiedad que se muestra sobre el terreno de juego. El punto, al menos, sirve para salir del descenso.

Imagen ideal.es