2ª División | La UD Almería quiere mantener el rumbo

fútbol carrasco, ud almería, cd lugo, 2ª división

La UD Almería  visitan el estadio Ángel Carro de Lugo con la ilusión de afianzarse en las posiciones punteras de la Liga Adelante. Los de Sergi Barjuan llegan con la moral alta tras disputar la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Elche y lograr el pase por penaltis.

Los de Luis Milla buscarán la segunda victoria del campeonato tras empatar la pasada jornada en Miranda. No conocen la derrota, pero solo han ganado un partido, lo que los coloca con cinco puntos en la clasificación. El CD Lugo cuenta con todos los componentes de la plantilla en su convocatoria, lo que deja todos los interrogantes sobre el once abiertos hasta mañana, a las 17:00 horas que comience a rodar el balón en el estadio Ángel Carro.

Por otra parte, la convocatoria de los rojiblancos la conforman los porteros Casto y Julián Cuesta; los deffensas Michel Macedo, Fran Vélez, Cuéllar, Morcillo y Adri Castellano, que ya fue titular en Copa frente al Elche; los centrocampistas Montoro, Fatau, Corona, Lolo Reyes, Iago Díaz, Pozo, Soriano, Eldin Hadzic e Iván Sánchez, y los delanteros Quique y Cristian Herrera.

Imagen oficial de UD Almería.