2ª División | La UD Almería recibe al Elche en segunda ronda de Copa del Rey

fútbol carrasco ud almeria

La UD Almería y el Elche, dos equipos que esta temporada pasada han abandonado el barco de la Primera División, se enfrentan esta tarde a las 20 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Esta eliminatoria, a partido único, decidirá cuál de los dos equipos, en principio aspirantes al ascenso, tiene mejor plantel para afrontar la categoría de plata del fútbol español. El Almería llega al encuentro con la alegría de haber ganado su último encuentro, con un 2-1 frente al Osasuna que le supuso llegar a la zona alta de la tabla tras un comienzo algo irregular con una victoria y una derrota. Los de Sergi Barjuan esperan que la afición llene el estadio y les insufle la fuerza suficiente.

En el otro lado del ring, se encuentra el Elche, que quiere confirmar su progreso en el escenario ideal para fortalecer la cohesión de una plantilla nueva (con hasta 17 caras nuevas) que apenas ha tenido pretemporada para rodar juntos. Los ilicitanos suman una derrota, una victoria y un empate en Soria ante el líder.

Imagen oficial de UD Almería