2ª División | La UD Almería se ahoga sin ideas en el Anxo Carro

fútbol carrasco, ud almería, 2ª división,

Segundo partido fuera de casa y segunda derrota de la UD Almería. Los de Sergi no amenazaron la portería del CD Lugo ni una sola vez en los 90 minutos reglamentarios de juego. El Anxo Carro gallego, lluvioso, fue un tropezón tanto en actitud y juego como en resultado para los rojiblancos.

La UD Almería se presento con una defensa sólida, pero carente de ideas en la zona ofensiva, inofensivo y sin garras ante los de Luis Milla. Tras una primera parte plana y espesa para ambos conjuntos, el CD Lugo se hacía con el control del centro del campo en la segunda mitad y empezaron a crear algo de peligro en la portería rojiblanca. En uno de estos ataques y a balón parado, con un saque de esquina, Carlos Hernández batía a Casto y adelantó al cuadro lucense.

Los cambios de Sergi propiciaron algún tímido intento de volver a las tablas, pero el equipo carecía de ritmo y no consiguió encontrar el camino hacia el área rival. Toca pensar ya en el partido del próximo domingo, a las cinco, cuando los almerienses recibirán al Alavés.

Imagen oficial UD Almería.