2ª División | La UD Almería tiene que cambiar la racha

fútbol carrasco, ud almería, 2ª división

LA UD Almería tiene esta tarde una cita crucial para el porvenir de su temporada. El fútbol es así, cíclico, va por rachas. A veces encadenas varios triunfos seguidos y la moral se dispara, otras veces, más amargas, sufres rachas sin ganar que se enquistan en el ánimo. Ni los mejores equipos de la historia están ajenos a estos males de temporada. Hoy, en la séptima jornada de la división de plata, los almerienses tienen que dar sí o sí un vuelco a su racha.

Los rojiblancos comenzaron la temporada buena forma, aunque con sus resbalones en defensa que son los que acarrean los dolores actuales de cabeza. El rival a batir, el CD Tenerife, que también llega en racha, aunque sea de un color totalmente distinto. Los de Raúl Agne acumulan dos victorias consecutivas con un fútbol de bandas maravilloso. Por suerte para los andaluces, los insulares tienen la ausencia de su delantero y máximo artillero, Lozano.

Para esta tarde, a las 18:00 horas, Sergi Barjuan ha convocado a 19 jugadores: los porteros Julián Cuesta y Casto; los defensas Michel Macedo, Antonio Marín, Fran Vélez, Cuéllar, Morcillo y Dubarbier; los centrocampistas Montoro, Fatau, José Ángel, Lolo Reyes, Iago Díaz, Pozo, Eldin Hadzic e Iván Sánchez, y los delanteros Quique, Chuli y Cristian Herrera. Por el contrario, se han quedado fuera Antonio Puertas y Soriano, además de los lesionados Michel Zabaco, Jonathan Zongo y Ximo Navarro.

Imagen Ideal.es

futbolcarrasco foto mandar web alba tudela

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de wassap a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.