2ª División | Lolo: “La culpa es de todo el equipo”

fútbol carrasco, ud almería, 2ª división

Lolo, jugador cedido por el Real Betis Balompié esta temporada a la UD Almería, comparó la situación que atraviesa el equipo rojiblanco con la que tuvieron que vivir los béticos el año pasado, “al principio en el Betis tampoco cogíamos el ritmo ni conseguíamos los resultados que queríamos”.

La UD Almería solo ha ganado dos partidos de seis y ya son varios los jugadores que han salido en defensa de los métodos de Sergi Barjuan, el actual entrenador, y achacar la sequía de buenos resultados a la presión: “No estamos teniendo el arranque de Liga que esperábamos, estamos encajando mucho goles, pero eso no es culpa ni del portero ni de los defensas, sino que es culpa de todo el equipo, al igual que cuando falta gol es culpa de todo el equipo y no sólo de la delantera. Somos un equipo y tenemos que afrontar el partido como si fuera el último y conseguir los tres puntos como sea”.

Este sábado, el Tenerife es el rival a batir en el estadio de los Juegos Mediterráneos. No será facil, el CD Tenerife ha ganado sus dos últimos partidos y llega con la moral alta.

Imagen UDAlmería