2ª División | Rivera presentará batalla con bajas en defensa

fútbol carrasco, ud almería, 2ª división

La UD Almería sigue calentando motores y engrasando engranajes de cara al partido ante el Girona de este fin de semana. Miguel Rivera, el técnico malagueño, tiene como objetivo lograr una victoria que devuelva la ilusión a la plantilla y a la afición rojiblanca.

Durante toda la semana ha preparado un encuentro complicado pero con dificultades añadidas como son las bajas de algunos pesos del vestuario. Jonathan Zongo, Ximo Navarro, Fatau, Cuéllar y Dubarbier, incluso Adri Castellano, jugador del filiar que podría suplir al lateral zurdo Dubarbier, también está lesionado. Rivera se encuentra con una defensa algo desmantelada.

El domingo a las 19:15 horas, Rivera se llevará a Girona a Antonio Marín, Michel Macedo, Fran Vélez y Morcillo, a la espera de la evolución de Zábaco y Dubarbier. Cuatro jugadores, entre los que no hay laterales izquierdos, que pueden convertirse en seis. El entrenador sabe que será complicado, pero confía en sus jugadores: “He visto muchísimo compromiso, muchísima profesionalidad y sobre todo un querer cambiar esta dinámica desde el trabajo. Esto es lo que me tranquiliza”.

Imagen DiarioUDA

futbolcarrascomandanostufoto

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de whatsapp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.