2ª División | Sergi se despide de la plantilla de la UD Almería

fútbol carrasco, ud almería, 2ª división

Sergi Barjuan se despidió de los jugadores en el estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se reunió con la plantilla antes del entrenamiento de la tarde que les tenía preparado Miguel Rivera. Asimismo se despidió de los empleados del club por la mañana.

Sergi Barjuan, por la tarde, se reunió en el vestuario, por espacio de uno diez minutos, aproximadamente, con todos los componentes de la plantilla; jugadores, integrantes del cuadro técnicos, servicios médicos y utilleros.

Alberto Benito, director deportivo de la UD Almería, declaró que había sido una semana dura, “nunca es fácil cesar a un entrenador y más en el caso de Sergi, que es una persona extraordinaria. Hemos entablado una muy buena relación, es un gran profesional, pero las circunstancias del fútbol son así y tenemos que seguir para adelante”.

Imagen UD Almería

futbolcarrascomandanostufoto

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de whatsapp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.