2ª División| Una Copa amarga para el Córdoba CF

fútbol carrasco, 2ª división, córdoba cf, copa del rey

El Córdoba CF se despide de la Copa del Rey con una dolorosa derrota en casa, la segunda consecutiva, ante un Lugo al que le bastó un gol de Joselu para pasar de esta segunda ronda de competición. El conjunto de Oltra no terminó de encontrarse a gusto sobre el césped y no generó peligro, además de cometer errores defensivos que le costaron la suerte de la eliminatoria.

Contuvieron los primeros compases de juego a un Lugo que tampoco era un tiburón con demasiados dientes en ataque. Los de Milla solo tuvieron que esperar el error del adversario. El público venía predispuesto a pasárselo bien, conscientes de que el billete a la siguiente ronda de la Copa era a un solo partido y en campo propio, consciente de que tenían un papel importante. Sin embargo, el duelo sobre el verde fue más bien tedioso con una primera parte en la que los verdiblancos hicieron méritos acechando la portería contraria, pero sin concretar.

La segunda parte fue su sentencia. Un error defensivo deja el balón a Joselu que no perdona y marca el 0-1 definitivo. El Córdoba CF se puso cada vez más nervioso y la grada de El Arcángel comenzó a mostrar su desilusión. El partido llegó a su final con una nueva derrota del conjunto andaluz y una sonora pitada a los jugadores, que al menos tuvieron los arrestos de quedarse en el centro del campo a aplaudir a los aficionados. Zaragoza les espera en liga.

Imagen de Cordopolis.es