2ª División | Xisco ya toca balón

fútbol carrasco, córdoba cf, 2ª división

El delantero balear del Córdoba CF, Xisco, empieza a sonreír de nuevo. Entrena al margen del grupo, pero ya está apurando los plazos para su recuperación y comienza a tocar balón. La lesión se produjo el pasado 11 de septiembre antes de visitar La Romareda, y tres semanas más tarde el de Santa Ponça ya tiene en mente una fecha, un partido, un estadio para volver al ruedo: el Anxo Carro de Lugo.

Por lo pronto, aún tendrá que perderse el partido de este sábado ante el Bilbao Athletic en El Arcángel a las 18:00 horas, pero nadie quiere precipitar la decisión de volver al verde y que un regreso tomado a la ligera alargue más los plazos de recuperación. La rotura de sóleo apuntaba a un plazo entre cuatro y seis semanas.

Será Oltra el que tendrá la última palabra en Lugo. Florin Andone estará fuera por la llamada de la selección nacional (clasificación para el próximo Europeo con Rumanía), lo que daría un brillo y valor especial a la vuelta de Xisco. Si el mallorquín no llega, Oltra tendrá que buscar otra referencia arriba, entre las que se baraja y suena con fuerza el nombre de Raúl de Tomás.

Imagen Córdopolis