Femenino 2ª Málaga | El fútbol femenino brilla en la Costa del Sol

futbolcarrascopablopicasso1

Hoy nos vamos hasta Málaga para hacerle un guiño al fútbol femenino, y contaros como han empezado la liga estas guerreras del balompié.

Comenzamos por el líder, el UD Mortadelo que goleó en casa por 4-0 al conjunto de Atlético Estación, con doblete de una inspirada Paulina Molina. Aída Jiménez y Deseada Reina anotaron los otros dos, dejando al Atlético Estación en el ¨farolillo rojo¨.

Muy de cerca empatados a puntos le sigue el CD El Palo, que logró una trabajada victoria ante un buen rival, como es Puerto de la Torre Los Morales de Juan M. Becerra Medina. Carmen Marina abriría el marcador para las visitantes en el min 34 y Eva María pondría tablas en el marcador en el min 53, así llegaríamos hasta el min 80 en el cual Alejandra Villalta anotaba el 1-2 definitivo y daba 3 puntos importantísimos a su equipo.

 Los resultados y las goleadoras del resto de los equipos han sido los siguientes:

Equipos Resultados Goleadoras
C.D Mijas-FB.Torreño 1-4 Desiree (1)-Inmaculada(2), Beatriz(1), María(1)
C.D Benalmádena-J. Fuengirola 3-1 Carmen(1), María(1), Tamara (1)-Carol(1)
Antequera CF-Nerja CD 3-2 Tatiana (2), Jennifer (1)-Anna(1),Elisabeth (1)
C.D Rincón-Candor C.F 3-0 María Estela (1),Carmen (1),María (1)

Empatados a 3 puntos tenemos hasta 6 equipos que son: FB Torreño, Pablo Picasso CF, CD Rincón, CD Benalmádena, Antequera CF y CD Mijas. Y 5 equipos que todavía no han conocido la victoria como: CD Nerja, Puerto Torre CF, JUV. Fuengirola, Candor CF y cerrando la clasificación el ya mencionado Atlético Estación.

Después de dos jornadas jugadas, aún es pronto para sacar conclusiones, pero lo que está claro es que estas féminas malagueñas van a darlo todo para conseguir sus objetivos con mucho trabajo, sacrificio e ilusión. Desde Fútbol Carrasco os deseamos que tengáis una magnífica temporada y desde aquí animamos a la gente para que siga y apoye al fútbol femenino.

futbolcarrascopablopicasso2